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Categoría:
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Comercial y ventas(2.706)
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Educación y formación(125)
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Informática y telecomunicaciones(1.229)
Ingenieros y técnicos(1.910)
Inmobiliario y construcción(773)
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Marketing y comunicación(630)
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Profesiones y oficios(1.348)
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Ciclo Formativo Grado Medio(186)
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Diplomado(409)
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Formación Profesional Grado Medio(972)
Formación Profesional Grado Superior(902)
Grado(1.176)
Ingeniero Superior(256)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(88)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.128)
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Jornada laboral:
Completa(13.972)
Indiferente(496)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.535)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.090)
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A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.054)
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De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
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Ofertas de empleo de multinacional

1.423 ofertas de trabajo de multinacional


Equipo de pizzería La Tagliatella C.C. Nuevo Centro Valencia

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la cocina italiana. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!

Tus responsabilidades serán:

  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Si tienes disponibilidad de realizar jornadas partidas y rotativas (comidas, cenas, y/o fines de semana), te ofrecemos:

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Buen ambiente de trabajo

Además, Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recién Licenciado/a en ADE. Presupuestación. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador con centro de trabajo en Madrid (Nuevos Ministerios), un/a Administrativo/a para dar soporte en el área de comunicación.Funciones:- Gestión de patrocinios y presupuestación de la función de comunicación- Soporte a la facturación del área- Soporte a la contabilidad del áreaSe Ofrece:- Contrato temporal por circunstancias de la producción de 6 meses- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 con una hora para comer. Viernes jornada intensiva. Desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre, jornada de 8 a 15.- Formato de trabajo híbrido (50% teletrabajo).- Salario 18.000 € brutos/año + 187 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida + 2€ /día de teletrabajo- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a de formación - Media Jornada TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.Tus principales funciones serán:-Elaboración y diseño de los itinerarios formativos y de desarrollo de los trabajadores.-Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.-Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.-Detección de necesidades formativas.-Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.- Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos)
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas un puesto estable?¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional ubicada en el Vallés Oriental?¿Tienes experiencia en el área de Compliance?Entonces, esta es tu gran oportunidad, ¡no lo dudes e inscríbete!Trabajarás como Compliance Analyst en el área de cumplimento regulatorio y gestión de contratos en una multinacional ubicada en el Vallés Oriental.Tus funciones principales serían:- Análisis de las operaciones sospechosas- Gestión y revisión de los clientes considerados como alto riesgo.- Análisis de la nueva normativa susceptible de ser aplicable en la entidad.- Gestión de la herramienta de gestión de contratos- Seguimiento de las demandas recibidas en contra- Gestión y seguimiento de los nuevos contratos y contratos que se encuentren en vigor- Reporte a departamentos internos y autoridades públicas- Formarás parte del equipo encargado de PBC/FT y coordinaras la formación en materia de PBC/FT- Formarás parte del servicio de atención al cliente en cuanto a recepción y tramitación de reclamaciones- Gestión de la herramienta de alertas en materia de PBC/FT- Soporte en las auditorías tanto internas como externas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 32.000€ bruto/año
Beca RRHH Talent Experience Guadalajara
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento?Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento.  A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( abril- junio)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
1€ - 1€ bruto/mes
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Las Torres de Cotillas, personal de Mantenimiento Industrial. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata. FUNCIONES * Mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas, líneas de producción e instalaciones industriales generales: mecánica y electrónica. * Realizar trabajos de ajuste, montaje, verificación y control de máquinas y mecanismos. * Realizar mantenimiento básico de automatismos eléctricos y electrónica básica industrial. * Realizar mantenimiento de operaciones de mando y aparatos neumáticos. * Cumplimiento de partes de incidencias de maquinarias. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Salario según experiencia y valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Fabrica
¿Te gustaría formar parte del arranque de una importante multinacional sector energético ubicada en Guadalajara? Buscamos un/a administrativo/a de fábrica y almacén para importante empresa sector industrial. Tus principales funciones serán:Control de stock, aprovisionamiento de materiales y materia primaControl y seguimiento órdenes de producciónGestión inventarios e incidenciasBuscamos profesionales con alto grado de implicación y compromisoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a LUNES a VIERNES - Contrato FIJO
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Granada, Granada
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de GRANADA vendedores/as que trabajarán con nuestros clientes propios. Qué funciones tendrás que realizar: - Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. Venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. Qué tipo de persona buscamos: - Trabajadora, motivada y polivalente que sepa adaptarse a diferentes circunstancias. - Con buenas dotes de negociación con clientes. - Que sume al equipo, buscamos personas espontaneas y que aporten sus valores. - Con una buena comunicación tanto de manera presencial como por teléfono. - Comprometida con nuestra formación interna. - Valorable experiencia comercial en venta directa. - Imprescindible disponibilidad de L a V a jornada completa. Qué te ofrecemos: - INCORPORACION EN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas. Si te consideras un perfil enfocado a las relaciones humanas, te gusta formarte en nuevos productos y valoras trabajar en un equipo joven, dinámico y con posibilidad de altos ingresos, esta puede ser tu oportunidad. Valorable experiencia previa en multinacionales como Inditex, Amazon, Mercadona, Apple, El Corte Ingles o empresas de Venta Directa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
Administrativo/a Compras con SAP

¿Buscas una posición estable en una multinacional? Si quieres desarrollar tu carrera en el ámbito de la administración en el área de compras, en un entorno internacional, con formación continuada y amplias oportunidades de crecimiento, ¡ésta es tu oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en una posición indefinida en la zona del Baix Llobregat (Esplugues, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Cornellà), en un entorno dinámico y flexible. Si tiene conocimiento en SAP, no lo dudes, ¡es tu oferta!


Responsabilidades:

-Dar soporte administrativo/a al área de calidad, ya que se requiere ordenar, clasificar y crear un repositorio de fichas técnicos/as, carga de alergenos y datos administrativos/as referidos a producto.

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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a LUNES a VIERNES - Contrato FIJO
PROFESSIONAL DIRECT SALES (PLANETA)
Madrid, Madrid
Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Aprovechando la posibilidad de ampliación de nuestros equipos, seleccionamos para nuestra oficina de MÉRIDA vendedores/as que trabajaran con nuestros clientes propios. Qué funciones tendrás que realizar: - Asesoramiento y venta de nuestra amplia gama de productos. Venta presencial, no en oficina. - Fidelización de clientes. Qué tipo de persona buscamos: - Trabajadora, motivada y polivalente que sepa adaptarse a diferentes circunstancias. - Con buenas dotes de negociación con clientes. - Que sume al equipo, buscamos personas espontaneas y que aporten sus valores. - Con una buena comunicación tanto de manera presencial como por teléfono. - Comprometida con nuestra formación interna. - Valorable experiencia comercial en venta directa. - Imprescindible disponibilidad de L a V a jornada completa. Qué te ofrecemos: - INCORPORACION EN INMEDIATA - Contrato INDEFINIDO. - Jornada laboral completa de L a V. - Remuneración: 1.100 €/mes + Bonus por ventas. Si te consideras un perfil enfocado a las relaciones humanas, te gusta formarte en nuevos productos y valoras trabajar en un equipo joven, dinámico y con posibilidad de altos ingresos, esta puede ser tu oportunidad. Valorable experiencia previa en multinacionales como Inditex, Amazon, Mercadona, Apple, El Corte Ingles o empresas de Venta Directa.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.100€ - 2.400€ bruto/año
Administrativo/a Gestión Documental. 6 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector asegurador con centro de trabajo en Madrid (Zona Nuevos Ministerios), un/a administrativo/a para el Dpto de Gestión Documental.Funciones:- Expurgo, digitalización de archivo físico, grabación de datos, mantenimiento de la base de datosSe Ofrece:- Contrato temporal de 6 meses- Jornada completa de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.00 con una hora para comer. Viernes jornada intensiva. Desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre jornada de 8.00 a 15.00- Trabajo 100% presencial- Salario 16.000 € brutos/año + 187 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida (excepto durante la jornada de verano)- Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a (Sustitución)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a para brindar soporte al departamento de administración en una empresa multinacional de automotores ubicada en Alcobendas.Tus funciones serán:Apoyo a la realización de auditoría de procesos de cumplimiento de vehículos demo/garantías/flotas en la red de concesionario y auditoría externa.Soporte en el proceso de facturación a la red de concesionarios o clientes.Apoyo procesos auditoria y proyectos de automatización.Apoyo a la gestión de revisión de saldos vencidos.Control y gestión de buzón de administración (solventar dudas y solucionar incidencias)Tareas administrativas del departamento inherente al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a (Departamento RRHH) - Elche
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Deprtamento de Gestión RRHH ? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente ¿Qué estamos buscando? * Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de nominas en el departamento de Recusos Humanos para la instalaciones de la zona de Elche ¿Qué harás en tu día a día? * Soporte en la gestión del proceso de nóminas, dando soporte al/a técnico/a laboral * Soporte en alta, bajas, contratos, categorización, horas extra y variables, modificación de nóminas. * Administración de documentación de personal. * Gestión de incidencias y dudas de plantilla. * Gestión de BBDD en sistemas internos - SAP ¿Qué necesitamos? * Formación : FP o superior en administración, comercial y marketing o similares. * Experiencia mínima de 2 - 3 años en el área de administración dentro de un equipo de RRHH. * Imprescindible conocImientos en SAP HR * Importante tener conocimientos avanzados paquete office( Word, Excel, PowerPoint,, etc ) * Proactividad, autonomía * Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Teletrabajo 1 día a la semana, 4 en oficina. * Ademas, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes (flexibilidad horaria) * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas con SAP - Elche
¿Buscas una oportunidad laboral como Administrativo/a de Personal dentro de un Deprtamento de Gestión RRHH ? ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente ¿Qué estamos buscando? * Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a para nominas en el departamento de Recusos Humanos para la instalaciones de la zona de Elche ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión integral del personal de los Centros a su cargo: confección de contratos, alta y baja en Sistema Red, gestión de IT. * Se encargará de la gestión de una plantilla media. * Conocimientos avanzados paquete office * Conocimientos en SAP HR. * Gestionar la administración de personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de los datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina ¿Qué necesitamos? * Formación : FP o superior en administración, comercial y marketing o similares. * Experiencia mínima de 2años en el área de gestión de nominas * Imprescindible conocmientos en SAP HR * Importante tener conocimientos avanzados paquete office( Word, Excel, PowerPoint,, etc ) * Proactividad, autonomía * Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Teletrabajo 1 día a la semana, 4 en oficina. * Ademas, un contrato a jornada completa con horario de 9 a 18, donde disfrutarás de un horario intensivo de 8 a 15 horas los viernes (flexibilidad horaria) * Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DevOps Engineer ** Remoto
Desde Grupo Digital buscamos para cliente de banca DevOps Engineer Ubicación: MADRID Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Atención al Cliente con ingles y portugués- sector Logística
¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y portugués fluido y experiencia con SAP?.En Adecco Selección buscamos una persona como tú para importante multinacional del sector logística ubicada en Alcalá de Henares.¿Cuáles serán tus funciones?Principal contacto con clientes del sector farma en la operativa diariaResponsable del equipo de atención al cliente (una media de 2-3 pax por cliente).Responsable de la operativa diaria: coordinarás las actividades con los distintos departamentos asegurando una correcta ejecución.Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externoAsegurar el cumplimiento de los KPIs de productividad y calidad determinados con el clienteInterpretar informes y reportes, para favorecer la toma de decisiones Mejora continua y fortalecimiento de la relación con el cliente¿Qué ofrecemos?.- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario: 24 k fijo + 7,5 % variable- Horario: Lunes a Viernes de 8:30-17:30- 2 días e teletrabajo a la semana- Beneficios sociales: 50 % Seguro médico/a pagado por la empresa y retribución flexible.Requisitos:- Mínimo dos años de experiencia en dpto de Atención al Cliente en sector logística y/o farmaceutico/a.- Inglés y portugués alto (B2 +). Se hará prueba de nivel.- Imprescindible experiencia con SAP.- Nivel alto de paquete Office
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Stress de tuberías. Madrid
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente a un Ingeniero/a de Stress de tuberías para una importante empresa multinacional española situada en Madrid capital, especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras en el sector del petróleo y del gas. *FUNCIONES: * Cálculos de stress con Caesar II * Transmisión de cargas a civil *REQUISITOS: * Experiencia mínimo de 5 años como Ingeniero/a de Stress de tuberías. * Necesaria experiencia en sistemas ASME B31.3. * Valorable experiencia en sistemas ASME B31.4. * Valorable experiencia en análisis de stress con golpe de ariete. * Valorable experiencia en revamps ¿QUÉ OFRECEMOS? * Contratación eventual de 6-8 meses por proyecto con posibilidad de incorporación a plantilla una vez finalizado el mismo. * Jornada 40 horas/semana, L-V .Posibilidad de teletrabajo si tiene medios, 2 días por semana, jornada de L a J 8 horas y media, los V 6 horas. * Flexibilidad horaria de entrada (07.00-10.00 horas) * Salario negociable con el candidato * Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización. * Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor. *INCORPORACIÓN INMEDIATA!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - FP Administración y Finanzas
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado un FP Administración y Finanzas o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Comercial (Mecánica o electrónica)
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar para su Delegación en Cataluña a un/a Ingeniero/a Junior - Comercial Interno.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Realización de ofertas.
- Estudios técnicos.
- Cálculos.
- Soporte técnico comercial a clientes.
- Informes al Responsable de Delegación.

Se requiere:
- Grado en Ingeniería Mecánica o Electrónica.
- Dominio de ofimática.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (mínimo B2) y catalán nativo.
- Habilidades comerciales.
- Persona dinámica, comprometida, con ganas y motivación.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Compras con inglés (Temporal)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a de Compras, un nivel de inglés medio y te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.Tus funciones principales serán:-Elaboración, redacción y revisión de contratos,-Subida de toda la información relativa a los productos de la categoría en las diferentes bases de datos-Gestión y resolución de incidencias-Corrección y actualización de precios-Corrección y actualización de condiciones contractuales
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Preparador/a de pedidos-40h-Alcala de Henares
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has preparado pedidos con picking por voz, ¡esta es tu oportunidad!Tu misión principal será la preparación de los pedidos de alimentación en producto seco o en cámaras de refrigerado con picking voz para las tiendas en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En Grupo Epos, formamos parte de Grupo Proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de Manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector de las artes gráficas, que busca una persona para el puesto de operario/a para producción en Balsareny. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 2 años ejerciendo tareas en taller de artes gráficas tales como manipulación de impresoras, peliculadoras, cambio de planchas de impresión, alimentación de maquinas... entre otras. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - Horario: rotativo de mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00) - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Proman, multinacional del sector de RRHH, estamos buscando delegación de Mollet estamos seleccionando un consultor/a para nuestra oficina. Estamos pensando un perfil polivalente, realizaras tareas de administración de personal: gestión de contratos, registro inem, gestion de bajas, nóminas y selección de personal, realizarás entrevistas, realizaras informes, seguimiento de las incorporaciones y contacto con el trabajador y el cliente. Buscamos un perfil con experiencia en recrusos humanos, empatía y acostumbrado a trabajar bajo presión. Se ofrece un puesto estable (horario de 9-18h) de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Ingeniero/a IA para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Desarrollador/a, con experiencia de al menos 2 años trabajando con Python, R, IA. * Titulación de Grado en matemáticas, ingeniería o física. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. * Deseable Máster en IA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una carretillero/a para importante empresa de logistica situada en polígono industrial cercano a Vitoria. FUNCIONES: - Carga y descarga del material. - Ubicación de materiales en el almacen. - Manejo de carretilla frontal y retractil. SE OFRECE: - Contratos mensuales inicialmente por ETT para posterior contratación por empresa. - Salario: 10,52€ b/h - Horario a turno de tarde
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Contrato de duración determinada
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